Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Debito de mas

Me realizaron dos debitos de mas con un día de diferencia. No tengo respuestas alguna, hoy nuevamente les mande un correo y no responden.

Estafa

Buenas tardes. Mi nombre es agustina gabriela revoredo, yo saqué un préstamo de 3000 pesos, lo cual la primera fecha de cobro es el día 27/03. Son cuatro cuotas de 1600 pesos. No sólo que me lo sacaron antes de fecha, el día 25/03 si no que el 30/03 me sacaron otros 1451 pesos más. Tengo el comprob…

Que son unos estafadores

Me debitaron de mi cuenta bancaria mas de la cuota, la cuenta que hizo la extracción esta al nobre , nidisib textil sa . Esto lo voy arreglar con el banco.

Solucionado 14 de Abril

Que son unos estafadores

Estas personas, dan préstamo y e*****n a la gente. se escudan en nidisib textil sa y cobran mucho mas de lo debido. Son e*****dores.

Solucionado 05 de Abril

Por que me aparece que debo $7390.51 anticipo yo ya cancele

Yo sa que un préstamo de anticipo de 11000 mil pesos y lo ise en 4 cuotas la primera cuota la primera vencía en diciembre y la última cuota en marzo yo ya cancele en marzo y la última cuotas en marzo pague mucho más de lo que era la primera cuota y fui al cajero del banco macro y me aparece que deb…

Estafa

Esta empresa dice que me presto $12000, no solo me debito $15000 en una cuota sino que me dice que debo mas de $ 25000, les digo ok yo no tengo nada pero quiero terminar con esto digan a quien le pago y cancelo y tienen la poca verguenza de enviarmebanco: galicia cu…

Descuento que no corresponde

Hola me estan debitando a traves de una empresa de cobros un prestamo que jamas me otorgaron son unos e*****dores ya los denuncie a seguridad bancaria por favor cancelar los debitos

Publicado 01 de Abril

Debito automatico sin pedido

Tengo debitos automaticos en mi cuenta de esta empresa, sin autorizacion.. Que puedl hacer?

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Anticipo.com.ar

Me descuentan dinero que nunca pedí

Me están debitando de mí caja de ahorro dinero. Yo nunca pedí un préstamo en anticipo.com.ar y no me puedo comunicar para que me dejen de debitar.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Anticipo.com.ar

Supuesto prestamo que nunca saque

Buenas tardes mi reclamo es porque prestamos online me pidio todos los datos cuando yo pedi un prestamo el cual nunca fue otorgado y encima tuve que pagar 8000 pesos que ellos me dijeron que ersn gastos de no se que porque sino iba tener problemas con la afip y resulta que despues me salen con que …

Publicado 15 de Marzo