Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Nombre de usuario

Me inscribi al progresar pro no recuerdo el nombre de usuario

Recuperar usuario y contraseña

Buenas noches. Mi problema es con la inscripción a las becas progresar. Olvide el usuario y la contraseña, cómo puedo recuperarlos?

Usuario

Necesito saber mi usuario del progresar para restablecer mi contraseña y saber si me aceptaron de nuevo en la beca

Reclamo a anses

Nombre de usuario y contraseña

Mi problema es intente iniciar sesión pero no sé la contraseña, entonces me dirijo a la opción "olvide mi contraseña", escribo mi correo, pero tampoco sé mi nombre de usuario. Nunca me hice una cuenta, pero al parecer mi correo ya está registrado. Por eso no puedo recuperar mi contraseña, y tampoco…

Recuperar mi usuario

Olvide mi usuario y contraseña. Ahora no se como registrarme

Recuperar usuario

Hola, yo me inscribi a nuevo plan de becas progresar, y olvide mi usuario !!!!

Recuperar usuario y contraseña

Intento ingresar a mi cuenta para poder anotarme a las becas, pero me dice que el usuario es incorrecto. Y no tengo ninguna opción para recuperar el usuario. Que hago?

Recuperar usuario de progresar

Quiero reinscribirse en progresar pero no recuerdo mi usuario. . Quiero hacer otro pero me dice que mi dni ya está registrado.. quisiera recuperar el usuario anterior. Gracias

Reclamo a anses

Recuperar mi cuenta de becas progresar

Bueno mi problema es que no puedo entrar a mi cuenta de becas progresar porque no recuerdo el nombre de usuario, y tampoco me deja entrar con mi correo,tampoco puedo registrarme otra vez porque mis datos ya estan en esa cuenta, quisiera nada mas que me ayuden a solucionarlo

Reclamo a anses

Recuperar usuario y contraseña de progresar

Olvide mi usuario y contraseña y no puedo ingresar para reinscribirme ya que no me.da la.opcion de crear un nuevo usuario o de recuperar la cuenta sin ooner esos dos datos. Como puedo solucionar e inscribirme antes d e que pase mas tiempo?