Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Usuario progresar

Tengo que reinscribirme en la beca pero nose mi usuario para hacerlo, y en anses no quieren darmelo.

Recuperar mi usuario

Hola disculpe he olvidado mi usuario para inscribirme en las becas progresar 2018

Usuario

Buenas tardes. Quiero inscribirme en la beca progresar y me sale que estoy registrada. Cómo puedo hacer para entras porque no se mi usuario? me lo eh olvidado. Muchas gracias!

Usuario progresar

No puedo ingresar a progresar porque no recuerdo usuario y contraseña, no puede reestablecer la misma

Usuario

No recuerdo mi usuario de progresar y lo necesito recuperar

Recuperar mi usuario

No puede entrar a becas progresar me registre hace algunas semanas y quiero entrar y me sale q mi usuario y/o contraseña es invalido

Recuperar usuario

Quiero crear un usuario para las becas progresar y me dice que mi dni ya fue registrado

Recuperar nombre de usuario

Hola yo estoy inscripta en becas progresar pero quiero ingresar a mi cuenta y me pide nombre de usuario el problema es que no lo recuerdo si me pudieran brindar ayuda les agradecería.

Recuperar usuario

Perdi mi usuario de progresar quisiera saber como recuperarlo

Reclamo a anses

Recuperar usuario de beca progresar

Quiero inscribirme a la beca progresar y no puedo ingresar con mi gmail y el usuario no lo recuerdo. Llamo para recuperarlo y no obtengo respuesta