Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Reclamo a anses

Olvide mi usuario y contraseña

Me olvode la c9ntrasela y el nonbre de usuaruo para entrar a las becas progreaar.. Ahora no puedo entrar ni hacerme uno nuevo porque ya utilicé mi cuil para la anterior

Recuperar mi usuario

Me registre en becas progresar y cuando quiero ingresar me dice que el usuario y la contraseña son incorrectas. Necesito q solucionen este problema y recuperar mi usuario

Usuario progresar

No recuerdo mi usuario para poser acceder al citio solicitude (progresar) por lo mismo no puedo create otro usuario, ya que mi dni, se encuentra ya registrado, con la cuenta que no recuerdo. Si pudiese restablecer la misma o algunas solucion, me gusta ria saber. Gracias

Me olvide el usuario

No se mi usuario y no puedo acceder a mi cuenta para enviar mi solicitud de la beca

Solucionado 22 de Marzo

Recuperar usuario

Necesito recuperar mi nombre de usuario y contraseña porque ya me registré y hoy no puedo acceder porque no lo recuerdo

Usuario y contraseña

Hola quisiera saber como hago para volver a inscribirme porque no puedo ingresar, y no se ni mi usuario ni contraseña.

Recuperar usuario

Buen dia. Queria saber como recuperar mi contraseña y usuario de progresar. Ya que estoy registrado pero no puedo ingresar.