Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Recuperar mi usuario

Olvide mi nombre de usuario para registrarme en becas progresar como hago para recuperar el usuario y contraseña

Reclamo a anses

Recuperar mi usuario y contraseña

Me inscribi para becas progresar en febrero,pero olvide mi usuario y contraseña y necesito recuperarlo para obtener el certificado de inscripcion que solicita la universidad donde voy a asistir

Reclamo a anses

Olvide mi nombre de usuario

Hola, tuve un problema, me quise registrar para renovar mi beca progresar pero la página no me lo permitió porque ya estaba registrada, (mi documento y correo electrónico) pero no recuerdo con que nombre de usuario ingrese y necesito solucionarlo. Por favor, quisiera saber si me pueden ayudar. Gra…

Recuperar mi usuario

Nunca me inscribí a becas progresar y no tengo usuario, pero pongo mis datos y salen incorrectos en el sistema

Recuperacion de usuario

Hola buenas tardes quisiera inscribirme en la beca progresar pero me dice que mi correo ya esta registrado, puse la opcion recuperar contraseña y me pide el usuario y no lo se! como puedo solucionarlo.?

Recuperar usuario

Hola! necesito recuperar mi usuario de progresar para ingresar a la beca de estudio superior muchas gracias

Recuperar mi usuario

Me cree un usuario en beca progresar. Pero ahora me sale error de clave . Y no puedo volverme a crear otro usuario con mi cuil. Por que ya esta registrado. Como puedo recuperar mi clave o crear una nueva?.

Reclamo a anses

Recuperar usuario de beca progresar

Hace un tiempo cree el usuario para la beca progresar y ahora no puedo ingresar al mismo, ingrese en olvide mi contraseña, me pide nombre de usuario y no lo recuerdo, como puedo recuperar la cuenta? gracias!!!