Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Usuario y clave

Hola necesito saber'mi usuario de beca progresar porque'no puedo ingresar me olvide

Usuario y clave

Hola quiero inscribirme en el progresar y ya me habilitaron la clave de seguridad social, pero me pide el usuario y la clave que ya estoy registrado, y nunca presente nada ni me inscribí, como hago para saber que usuario y clave es para poder inscribirme?

Usuario progresar

Buenas tardes. No recuerdo mi usuario de la beca progresar , lo pueden blanquear? y darme uno nuevo?

Recuperar usuario

Necesito recuperar mi usuario para la beca progresar ya que me dice que el que pongo es incorrecto.

Reclamo a anses

Contraseña y nombre de usuario

Cuando quiero poner nombre de usuario y contraseña me sale error y no me mandan nunca la contraseña. No logro poder inscribirme!!!!!!

Usuario

Buenas tardes, no puedo ingresar a mi usuario de becas progresar, y ya aparezco registrado

Reclamo a anses

Recuperar mi cuenta de progresar

Hola buen día necesito recuperar mi cuenta de progresa lamentablemente no me acurdo sera que me pueden solucionar

Usuario

Buenas, yo hice mi usuario lamentablemente no me lo estoy acordando, quise crear otro pero no me deja porque mis datos están en el sistema. por favor como lo recuperó, no me puedo inscribir!

Recuperar contraseña y usuario

Hola necesito alguna solucion porque me cree el usuario y contraseña para la beca progresar pero me olvide ambas y no me termine de registrar para la beca. No puedo acordarme y quiero recuperar y nunca me llego algun correo para restaurar. Si tienen una solucion se los agradeceria