Anses: Reclamo

Reclamo

Me sale servicio en mantenimiento y tengo que verificar mi domicilio y celular...

Solucionado 07 de Mayo

Reclamo

Mi hijo hoy fue al Banco Macro porque ya tiene fecha de cobro en beca progresar por primera vez pero no le pagaron como puede cobrar si no tiene tarjeta de debito

Solucionado 28 de Abril

Reclamo

Tenia que poner donde cobrar el.plan de emergencia el 16 de abril por que ese es el día que me correspondia pero pude entrar. Como hago ahora

Publicado 17 de Abril

Reclamo

Mi reclamo es que no puedo ingresar para cargar mi cbu o alfun opcion de cobro y salgo aprovado para los 10.000

Publicado 17 de Abril

Reclamo

El problema es que me abrí una cuenta con la aplicación cuenta dni y ellos me dieron un número de cbu cuando quise poner mí cbu para completar en ife me decía que la cuenta con coincidía con mí cuil. Espero respuestas gracias

Publicado 14 de Abril

Reclamo

La consulta es x cobro la asignación universal,y no me pagaron el bono de diez mil,soy madre soltera, también me deben nueve meses de la asignación y los meses de embarazo,quiero una repuesta

Publicado 12 de Abril

Reclamo

Hola me llamo romina cobró asignación quiero saber porque no me pagaron el ife de emergencia ya que cobró solamente asignacion

Publicado 06 de Abril

Reclamo

Hola buen dia. me gustaria saber porque no conbre la ayuda de 3 mil pesos de la asignacion.

Publicado 30 de Marzo

Reclamo

Mi marido estaba trabajando en blanco dejo de trabajar y me cortaron el salario y yo entregue todos los papeles para que me pasen ami nombre el salario hace seis meses no cobro ya me fui dos veces al anses y asta ahora no tengo respuestas.

Publicado 27 de Marzo

Reclamo

Quisiera eliminar mi cuenta y cambiar mis datos, ya que cambie de ciudad hace 2 años y no mi aparecía mi nueva dirección

Solucionado 14 de Abril