Anses: Reclamo

Reclamo

Mi nombre es silvia yolanda morales y yo me anoté para el ingreso familiar y me dijeron que ya fue depositado en mi asignación universal x hijo y yo nunca cobre nada y me salió para cobrar en el banco credicopp y cuando fui a ver me dijeron que la plata volvió anses y despues llame al anses y me di…

Publicado 28 de Mayo

Reclamo

Para doder obtener mi clave de 6 finitos para cobrar el ife me pide mi número de trámite y me dice que es incorrecto mi número de trámite q está en mi documento xq es

Publicado 18 de Mayo

Reclamo

No atienden por ninguna de las opciones. Cambiaron el responsable del área pero todo sigue igual.

Publicado 14 de Mayo

Reclamo

Hola. Me esta diciendo " tu solicitud esta siendo evaluada" necesito saber si me la van a dar

Publicado 07 de Mayo

Reclamo

Quiero eliminar mi beca progresar porque no puedo actualizar para poder cobrar y yo estoy estudiando y no me pagan nada

Publicado 06 de Mayo

Reclamo

Solicito saber el estado de tramite de la asignacion universal por hijo de nicola javier garcia tenia que esperar dos meses y van a ser tres meses y todavia no me la dan.

Publicado 05 de Mayo

Reclamo

Ingreso a la pagina de anses con mi clave de seguridad y me dice que no estoy asociada a niunguna empresa

Publicado 27 de Abril

Reclamo

Hola queria hacer un reclamo en el dia de la fecha porque cobre mucho menos de lo que tenia que haber cobrado de la asignacion universal por hijo. Yo el dia 23 de enero del 2020 presente la libreta del 2019 y me habian dicho que en el mes de abril iba a cobrar el mes de abril mas la libreta y solo …

Publicado 25 de Abril

Reclamo

Hola,tengo un problema con las becas progresar. Olvidé usuario y contraseña entonces llamé al 0800 y mande msj por correo pero nadie me da bola,como se puede recuperar?

Solucionado 29 de Abril

Reclamo

Buenas tardes, mi nombre es ana y yo me anota para el bono de anses de emergencia familiar, y no llegue a completar mi cbu, y quisiera saber como hacer para poder dejar mi cbu en anses para que me puedan depositar la plata.. Desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Abril