Anses: Reclamo

Reclamo

Me anote en progresar y no pude poner bien el año en el que nací (2004) porque no me aparecía la opción de colocar ese año, por lo cuál tuve que poner 2003 y ahora no lo puedo cambiar, si me pueden decir cómo solucionar ese problema, les agradecería.

Publicado 16 de Marzo

Reclamo

Quiero enviar el formulario de inscripción de becas progresar y me sale error: debe indicar si estudia en contexto de encierro o no. Pero completo e igual sigue el error

Publicado 14 de Marzo

Reclamo

En el día de ayer hice 2 compras, una de jna bicicleta de $4500 y otra de un cobertizo de $4000, el pago se facturó pero no me llegó ninguna boleta ni día que me llegaría el producto quisiera cancelar ambas cosas

Publicado 17 de Diciembre

Reclamo

No puedo cargar cbu en anses . Me dice que no estoy registrado en anses

Publicado 26 de Octubre

Reclamo

Hola desde abril que no tengo depositaron el dinero de la ayuda de emergencia sanitaria y me depositaron 1 sola ves la plata de la tarjeta alimentar ya fui a anses y al bbva pero no tengo respuesta donde me depositan el beneficio todo los meses xf una solución urgente

Publicado 08 de Setiembre

Reclamo

Buenas tardes quiero saber cual es la razón q me descuentan dinero de la asignación .. Dasenbolgs me sale q me saca plata

Publicado 02 de Julio

Reclamo

Hola tengo un problema con los datos académicos. Me incribí en becas progresar antes del 31 de marzo, a principios de abril me fijo en "estado de solicitud" y me aparece "no has finalizado solicitud en ninguna linea de becas". Llamé al número 0800 999 1066 les expliqué que quería ingresar mis datos…

Publicado 14 de Junio

Reclamo

Hola mi ex marido es monotributista,entonces como yo tenia un crédito de anses a mi nene no me lo dejaron como auh sino como embargo porque en las oficinas me dijeron que de esa manera me podían descontar el préstamo o sea teniéndolo yo al nene ya que cobraba por otros 2 chicos auh pero ya no porqu…

Publicado 03 de Mayo

Reclamo

No recuerdo ni mí usuario y contraseña para entrar a becas progresar

Publicado 26 de Abril

Reclamo

Estafa con el turno online de anses

Publicado 01 de Marzo