Anses: Reclamo

Reclamo

Estafa con el turno online de anses

Publicado 01 de Marzo

Reclamo

Desde que anses decidió continuar con los préstamos para jubilados que estoy intentando sacar un turno sin ningún resultado. Llamé al 130 y dicen que ellos no pueden dar turnos. Mi reclamo: para que mienten que dan turnos online creando falsas expectativas a personas que realmentel lo necesitan ?

Publicado 17 de Febrero

Reclamo

Me olvide mi contraseña y usuario en el progresar y nose como recuperarla

Publicado 22 de Noviembre

Reclamo

Este mes me hicieron descuentos por comisión y por débito por obligaciones pagadas? mantengo mi cuenta sueldo solo por el ife. No tengo ingresos no uso la tarjeta y sin embargo me descontaron $3000 por items q ni se explica de que vienen!!. Encina quiero sacar turno para q me atiendan y tengo q esp…

Publicado 03 de Setiembre

Reclamo

Mi hijo tenia fecha 20 de julio para cobrar el ife en el banco nacion pq hace mucho tenia una cuenta en ese banco. Llamo al banco para pedir un turno y me dicen que no tiene una cuenta en ese banco. Ya voy reclamando a anses 3 veces. Me dijeron que el 3 de agosto ya estaria en su pagina el sistema …

Publicado 07 de Agosto

Reclamo

Hola que tal. Yo tenía que cobrar el segundo ife con mi cbu, pero me pusieron una cbu que desconozco y no pude cobrar, estaría necesitando una solución.

Publicado 16 de Julio

Reclamo

Me llegó diciendo que mi dinero ya esta depositado para cobrar el ife. Quisiera saber en qué banco tengo que presentarme

Publicado 02 de Julio

Reclamo

Buen día. Quiero saber si mi banco ya informó a anses mi cbu , hace 8 días que estoy intentando cargar mi cbu y no me deja.

Publicado 01 de Julio

Reclamo

Necesito q m devuelvan la plata q m descontaron del suaf. Yo m quede sin laburo y contaba con la plata q m depisito el anses. Xfavor. Necesito respuestas.

Publicado 27 de Junio

Reclamo

Buen día, quiero saber porque no me deja poner mi cbu, me dice que el cbu no es el mismo que mi cuil, por favor necesito una solución

Publicado 17 de Junio