Anses: Reclamo

Reclamo

No puedo completar mis datos para anotarme en el progresar porque al último me aparece un opción que dice ¿perteneces a algunas de estas poblaciones? y no puedo contestar

Publicado 23 de Marzo

Reclamo

Buenas tardes.hoy me enteré de que el año pasado había sido beneficiaria de la beca progresar, quiero saber si aún puedo cobrar lo que me depositaron todo el año pasado. Ya que yo no sabia.me dijeron que pregunte si me pueden pagar todo junto. Gracias

Publicado 19 de Marzo

Reclamo

Hola. Quiero inscribirme en las becas progresar pero mi institución (instituto del rosario- profesorado gabriela mistral- de villa maria) no aparece en la lista de opciones.

Publicado 16 de Marzo

Reclamo

Quiero eliminar mi cuenta de progresar para hacer otra , xq no puedo seguir cobrando con la cuenta de 2019

Publicado 06 de Marzo

Reclamo

No puedo entrar para inscribirme al progresar me olvide la contraseña y el usuario

Publicado 03 de Marzo

Reclamó

Ya me registre en becas progresar. Pero no recuerdo mi usuario. Por eso no puedo recuperar mi contraseña. Queria saber como puedo hacer para solucionar este problema. Gracias

Publicado 02 de Marzo

Reclamo

Me olvide el nombre del usuario y la contraseña de la beca progresar .

Publicado 27 de Enero

Reclamo

Quiero saber porque no cobre lo retenido de la asignaciòn universal de mi hija brunella do santos. Llame al 130 *anses y me dijeron que esta liquidado como que lo tenia que cobrar en junio del 2019 pero nunca lo cobre.mi dni es 38303364

Publicado 17 de Diciembre

Reclamo

Me olvidé la contraseña y el usuario

Publicado 29 de Noviembre

Reclamo

Ya he concurrido, con turno previamente solicitado,y andes no me tomó el reclamo por retroactivo de pensión madre de siete hijos. necesito saber si tengo derecho al reclamo como las instrucciones de anses requiere diciendo que el beneficio de cobra a partir de la fecha de inicio de trámite.

Publicado 28 de Noviembre