Anses: Cobro

Progresar

Quería cambiar mi usuario y contraseña en el progresar por que ya no tengo el mismo correo y me olvide la contraseña , fui a anses para que me dieran soluciones por que tengo 16 años y todavía no cobro progresar.

Publicado 25 de Agosto

Por qué no cobro más 10240 del progresar

Quería saber por qué antes cobraba 10.240 y ahora me depositaron 5.120, no me molesta pero no pueden bajar de la nada me gustaría saber por qué y si vamos a volver a comprar 10240?

Publicado 19 de Agosto

No pude cobrar progresar

Inscripción vigente desde 03/2022 a 12/2022 aún no hay fecha de cobro ni estafo del trámite

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a anses

Débito directo sin mi consentimiento

Me aparece q tengo saldo negativo de la cuenta auh de can.ad.plsoc.y de la cuenta la cual cobro potenciar trabajo me descontaron 4200 y no se de q es creo.ad.plsoc.quisiera saber de q se trata

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a anses

Dar de baja el usuario de progresar

Buenas. Quiero dar de baja mi usuario del progresar porque ya no cobro y no puedo realizar otros trámites porque ese usuario activo me lo impide. Gracias

Cobre menos en progresar

El mes pasado y los anteriores cobre el doble de mi beca progresar que este mes(agosto) porque?

Beca progresar

Hoy cobre mi beca progresar y me vino 5000 pesos y el mes pasado cobre 12200 tambien se que la beca es de 6400

Cobro

Tengo una cuenta y un depósito de anses

Publicado 07 de Junio

Cobro

Hola buen dia quería saber cual es el banco 915 agencia 011?

Solucionado 25 de Mayo

Cobro

Hola buenas tardes tengo algo que cobrar pero no me dan detalle de que es, me dirigen a banco macro, y yo tengo tarjeta de banco nación, se me hace imposible ir por mi trabajo como hacer para que me lo depositen en el nacion? intente poner cbu pero no lo toma pq no esta registrado no se donde. Ay…

Publicado 23 de Octubre