Anses: Cobro

Cobro

No entiendo xq m debitaron tanto. Db.compl.cbsa y db .miinm.cbsa. Q es?

Publicado 17 de Febrero

Cobro

Ingrese una cuenta que me asignó ances. X el banco credicop y todavía no me llego el número de extracción..

Publicado 19 de Agosto

Cobro

Hola me llamo tapia jacquelina priscila y quería saber si este mes cobró asignación ya q me avisaro que el papá lo pusieron en blanco y al no ver anses abierto como hago para embarga estamos separado y no tengo contacto con el sólo con un familia a mi no me da nada de nada y yo cuento con la asigna…

Publicado 02 de Junio

Cobro

El 14 tenía que cobrar asignación universal por hijo me dijeron que me llegaba unos 6 dígitos sms nunca me llegó nada

Publicado 22 de Mayo

Cobro

No me llegó los 6 dígitos para cobrar por cajero la asignación universal por hijo

Publicado 16 de Mayo

Cobro

Buenos dias. No recuerdo mi clave de la tarjeta de asignación universal por hijo, para cobrar por el cajero automatico. Como puedo hacer para volver a tener una clave nueva?

Publicado 13 de Abril

Cobro

Buen día, mi padrastro hizo el trámite para cobrar la ayuda de los $ 10000. Y sabe sí salió beneficiado. Me podrían avisar por favor. Él es yñiguez ricardo onecio dni. 13.200.306. Desde ya muchas gracias.

Publicado 09 de Abril

Cobro

Hola quisiera saber porque a mi hija no le salta fecha de cobro ella se iso asignación por embarazo y aun no a cobrado... Lo tramito en el mes de diciembre del año pasado y le salta beneficios inexistente.. G

Publicado 17 de Marzo

Cobro

Hola mi hija se iso asignación por embarazo en diciembre del 2019 y aun no a cobrado... Cuando consulta le sale beneficio inexistente porque sera.... Gracias

Publicado 16 de Marzo

Cobro

Tendria que haber cobrado la beca ayer y no han depositado pero tanpoco dan una respuesta

Publicado 18 de Febrero