Anses: Cobro

Dejé de cobrar la beca al 4to mes

Problema: cobraba los primeros 3 meses del año y de un dia para el otro cuando quise cobrar el 4to mes no me habian depositado, desde ese momento ya no cobro la beca progresar hasta hoy. La necesito para solventar mis gastos escolares, como por ejemplo útiles, cuadernos, hojas cuadriculadas, rayada…

Publicado 01 de Noviembre

Asignación familiar

Por el tema de la asignacion familiar que cobro la mínima con mi marido y no cobro los 20 mil por hijo por qué me tienen en cuenta el bruto , no superó los 131 mil en mano

Publicado 28 de Octubre

Cobro refuerzo alimentario . cbu

Me anoté para refuerzo alimentario y como me anoté en el bco superville después de hacer todo lo pedido, datos personales, fotos, me indicaron una caja de ahorro. Con esta misma cobre los ife, pero como sigo en la misma situación me anoté en el refuerzo, me aceptaron, fui personalmente pero me pide…

Publicado 27 de Octubre

Que no cobro

Hola buenas tardes, quería saber por qué no cobro.?

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a anses

No puedo en trar a mi anses

No puedo entrar a mi anses porq tengo la cuenta de mi mama y no me deja ingresar para ver la fecha de cobro

Publicado 25 de Octubre

No me depositan

Hola el 17//10/2022 tenia que cobrar progresar y todavia no me depositaron cada ves que pregunto me disen que consulte la fecha de cobro

Refudrzo

Me quize anotar en el refuerzo de ingresos y me dice que no como si tuviera algo y no cobro ni tengo nada

Darme de baja

Quiero darme de baja de potenciar trabajo ya que no estudio, no trabajo y no cobro nada por ese plan.

Reclamo a anses

No puedo cobrar la beca progresar

No puedo cobrar la beca hace 3 o 4 meses. me dice cuando la cobro pero después no registra y no me la dan. Necesito saber por que pasa eso! espero su respuesta, gracias!.

Publicado 22 de Octubre

Problemas de cobro

Quisiera saber cuál es el banco con sucursal 915 , por qué me salió para cobrar la asignación y no me sale en que banco es.

Publicado 21 de Octubre