Anses: Clave

No tengo identidad

Buenas tardes,quería consultar el porqué no figuro en anses,intente crearme una clave social y al momento que me piden el nro de trámite de mi dni me figura que mi documento no tiene identidad y no puedo crear una clave,a que se debería eso? y como puedo solucionarlo

Pagina no anda

No me deja entrar con clave y quiero cambiarla y no me llega el codigo de verificacion

Reclamo a anses

Quiero tener seción en anses

Quise entrar ami anses puse crear clave ,me pide el dni lo puse me mandó a siguiente me pide mí número de trámite pongo el número de trámite y me salta error como q no saltó

Reclamo a anses

Porque me aparece error al querer hacer mi clave de seguridad social?

Quiero gestionar el ife (resfuerzo para trabajadores informales) y al momento de crear mi clave de seguridad social me salta un cartel que dice : error. Tu identidad no pudo ser comprobada. Intenté varias veces y mis datos están tal cual figuran en el d.n.i

Reclamo a anses

Borrar mi cuenta antigua de anses

Hola no recuerdo mi clave de anses ni tampoco tengo el correo electrónico antiguo porque me robaron mi otro celular yo quería que si puede me eliminen mi cuenta vieja en anses como que nunca fui registrado me llamo gimenez victor nicolas dni : 20.37313913.1

Reclamo a anses

Crear mi clave social y no puedo

Quiero crear mi clave social y anses no me lo permite,me sale como que mi identificación no es válida

Reclamo a anses

Error al crear la clave de seguridad social

Hola buenas tardes, quiero crearme la clave de seguridad social y cuando pongo el n° de trámite me aparece "error, inténtelo de nuevo más tarde".

Reclamo

Buenas noches, disculpen pero necesito saber xq me salta número de trámite inexistente cuando quiero crear la clave de seguridad social, lo cual no puedo realizar ningún trámite?, espero respuesta por favor, gracias