Anses: Clave

Anses

Quiero eliminar mí clave de seguridad social x k no me acuerdo y quiero aserme otra clave

Recuperar clave

Quiero recuperar mi clave de seguridad social y no me la acuerdo. Como puedo hacerlo

Clave de seguridad social

Olvide mi clavé de seguridad social y quiero recuperarla como puedo hacer. Me pone que mi identidad no es valida

Reclamo a anses

Eliminar mi cuenta de ances

Quiero eliminar mi cuenta de ances para crear otro ya que tiene un correo electronico que ya no lo uso y ademas no me anda mi clave social

Clave de seguridad social

Cómo no recuerdo mi clave de seguridad, al momento de querer cambiarlo y poner mis datos, cuando me pide el número de trámite del documento me dice que es incorrecto, está todo bien escrito pero me vuelve a aparecer lo mismo

Clave seg social

Estoy intentando realizar mi clave de seguridad social y la página me tira error luego de poner el número de trámite del dni , lo hice desde distintos buscadores, desde el celular y sigue tirando el mismo error, diciendo que le dirija hasta anses por una clave que claramente se puede tramitar por i…

No puedo entrar a anses

Que pasa que no abre mi página de anses y el 130 nadie atiende y creo que vi en un momento apareció clave 2 y soy clave 3.solicito respuesta inmediata por favor buen dia

Solucionado 14 de Octubre

Quiero saber mi clave

Quiero saber mi clave de seguridad y me aparece error tu identidad no es aprobada

No reconoce

Cuando pongo mí número de trámite para crear mí clave social , me salta que no se reconocio