Anses: Becas progresar

Becas progresar

Hola yo queria saber xq no me cargaron la beca progresar.. Yo meti todos los papeles. Podria volver a cargarlo???

Progresar

Quiero saber porqué aun mi solicitud del progresar aun esta siendo evaluada.

Beca progresar

En marzo empeze la carrera y me fijo cada dia y me dice que estoy siendo avaluada que pasa necesito informacion.

Becas progresar

Buenas tardes, queria saber como resolver la situacion de mi postulacion que se encuentra en evaluacion. Ayer me acerque a anses, me indicaron llamar a un 0800, me atendio un chico pero no supo decirme si mi solicitud sera aprobada, ni que tramites deberia realizar para tener una certeza de mi situ…

Progresar

Hola. Hace como 3 semanas que ingresó con mi usuario, para ver el estado de solicitud de mi beca progresar, y me dice "tu postulación esta siendo evaluada". Quiesira tener respuestas.

Beca progresar

Me hice la nueva beca progresar. Mi fecha de cobro era el 10/05/18 cuando fui a cobrar no tenía dinero, en mi cuenta de anses me dice que mi estado de solicitud está siendo evaluada. Necesito saber si voy a cobrar o como tengo que hacer?

Beca progresar

Estoy en una residencia estudiantil junto a 23 estudiantes más y en abril varios de nosotros nos inscribimos a la beca progresar. A ellos ya se les aprobó su inscripción y a mí me sigue diciendo que mi postulación está siendo evaluada. Quería saber por qué esa diferencia y si la voy a poder cobrar …

Beca progresar

Buenos días, hace unas semanas se difundieron las listas de beneficiarios de becas progresar y no me encuentro en ellas. Aún así en el sistema me indica que la postulación esta siendo evaluada. quería saber si en meses siguientes saldrán nuevos adjudicatarios de becas. Gracias.

Becas progresar

Buenos días. Es la tercera semana en que mi inscripción a las becas progresar está siendo evaluada. Necesito saber el porqué y cómo lo puedo solucionar. gracias

Becas progresar

Hola buenos días! quería saber que significa en becas progresar: "tu postulacion está siendo evaluada",qué voy a recibir o no está beca?