Anses: Becas progresar

Becas progresar

Mi problema es que yo, me inscribí en las becas progresar y estaba por ingresar en otra carrera y lo hice con eso ahora estoy haciendo otra carrera por que no pase el examen en la carrera que había elegido y quiero cambiar la institución y la carrera que estoy haciendo ahora... Pero no se como llam…

Beca progresar

Olvide mi usuario y contraseña de la veca progresar y quisiera saber el estado de la misma. Agradeceria informacion gracias

Beca progresar

Quisiera saber por que aún me aparece que estan evaluando mi situación en la beca progresar, y cuando van a dar los resultados de aprobación. Muchas gracias espero su respuesta!

Becas progresar

Olvide mi nombre de usuario y contraseña de mi cuenta para becas progresar

Progresar

Olvidé mi contraseña y usuario del progresar y no me admite entrar

Becas progresar

Hola en becas progresar me dice dentro de estado de mi solicitud condición sera evaluada , cuanto tiempo debo esperar porque los resultados ya están para todos.gracias

Becas progresar

Hola buenos días! quisiera una respuesta a la pregunta que tengo para hacerles sobre el plan becas progresar. Me sale que mi postulación está siendo evaluada y no recibo noticias sobre eso y ya hay gente que lo está cobrando? gracias

Beca progresar

Dar de baja,para poder crear una nuevo usuario para la beca progresar. ya que el que estaba, no fue creado por mi y no puedo ingresar para poder ser ka inscripción

Beca progresar

Hola, me inscribí a la beca, pero no recuerdo mi usuario ni la contraseña .

Becas progresar

Hola..estuve ingresando a la pagina de becas progresar, precisamente a mi estado de solicitud y necesito saber a que se refiere "tu postulacion esta siendo evaluada" . Tengo que seguir esperando o de lo contrario es posible que no obtenga la beca? desde ya muchas gracias.

Solucionado 29 de Mayo