Anses: Becas progresar

Progresar

En el dia de hoy tenía fecha de cobro de progresar. Y no lo cobre quisiera saber el porque

Beca

Hola, queria hacer un reclamo sobre mi beca progresar. Yo realice la inscripción los primeros días de marzo, y los resultados ya fueron publicados pero en la página de anses, en mi usuario me dice que mi postulación está siendo evaluada, quisiera saber si me podrian ayudar a solucionar este proble…

Beca progresar

Hola. Al completar el formulario de inscripción seleccione un instituto que no era el mío, yo estudio en paraná y seleccione el de gualeguaychu. Quisiera saber como modificar esos datos. Gracias

Becas progresar

Hola nesecito saber que tengo que hacer para recopera la contraseña y usuario de becas progresar me olvide y no puedo resolver..muchss gracias

Beca progresar

Hola intente inscribirme en la beca progresar entes del cierre de la misma y no podia. Después por problemas de salud no pude seguir intentando y ya cerraron la inscripción. Ya no podre aserlo nuevamente no hay posibilidad? es urgente

Becas progresar

Hola me olvide mi usuario y contraseña para ingresar a becas progresar y ver si me pude postular. No puedo recuperarlas con el correo por que me piden si o si el usuario.

Becas progresar

No puedo registrarme para las becas progresar porque mi cuil ya esta registrado y no recuerdo mi nombre de usuario. Lo cual no es correcto por que yo nunca me registre... ¿que puedo hacer?

Becas progresar

No sé mi usuario y contraseña de becas progresar

Becas

No puedo ingresar para ver si fui aceptada en las becas

Publicado 09 de Mayo