Anses: Becas progresar

Progresar

No puedo entrar a mi cuenta de progresar, mi usuario u correo dice que son incorrectos, y si quiero cambiarlo, dice que el correo no esta registrado, y también si quiero hacerme una cuenta nueva, no puedo porque tomó mi dni y mi cuil, por lo tanto ya estoy registrada, pero no puedo entrar de ningún…

Progresar

Ingrese a la pagina de progresar y me dice que mi solicitud esta siendo evaluada? que significa eso? podre cobrar o no?

Beca progresar

Hola entro a ver el estado de mi solicitud de la beca progresar y me dice que esta siendo evaluada, quiero saber si es que fui rechazada o si tengo que seguir esperando

Progresar

Hola, ayer 17 de mayo tenia fecha para cobrar la beca de progresar y me daba saldo $0. en la paguina de progresar, en la cual me inscribi en diciembre me salta que mi solicitud esta siendo evaluada. Quiero saber si voy a seguir obteniendo el beneficio ya que continuo estudiando.

Cuenta progresar

Hola, olvide mi contraseña y nombre de usuario de la cuenta progresar. quería saber como podría hacer para recuperarla?

Progresar

Mi progresar dice que esta siendo evaluada xq?

Beca progresar

Me inscribi hace mas de un mes y cuando entro a mi usuario me dice tu postulacion esta siendo evaluada

Becas progresar

Me inscribi a las becas progresar. Estoy en la universidad. Tengo entendido que a la mayoria ya le dieron su solicitud de estado, pero ami, y como se que a muchos otros tambien, me aparece "tu solicitud esta siendo evaluada". Me gustaria poder saber si voy a cobrar o no, ya que de verdad lo necesit…

Beca progresar

Estaba cobrando la beca progresar, pero este mes no cobré, el motivo nose. Gracias.

Beca progresar

Me anote hace mas de un mes y cada vez que entro ami usuario para fijarme me dice tu postulacion esta siendo evaluada.