Anses: Becas progresar

Becas progresar

Hola, quería saber cuando estarán los resultados de becas progresar para educación superior, desde ya muchas gracias.

Becas progresar

Hola buenas noches yo quería pedir si m podian enviar mi usuario y mi contraseña de la beca progresar x q la persona que me hizo no me lo quiere pasar y necesito para saber como esta mi situación

Becas progresar

Hola. Queria saber por qué me dice que mi "postulación está siendo evaluada" para becas progresar. Yo cumplo con los requisitos necesarios.

Beca progresar

Hola, buenas tardes, me gustaria saber cuando estaran los resultados de las becas progresar, por que ya hace mucho mi postulacion esta siendo evaluada. Gracias.

Progresar

Me quise reinscribir desde febrero a la beca progresar y no me deja yo ya la cobraba y me la sacaron que tengo q hacer?

Progresar

Hola quiero saber si quede en el progresar, ya que me sale que estoy siendo evaluada

Becas progresar

Hola. Perdón la molestia. mi pregunta es que si puedo modificar el formulario de inscripción, el día que lo hice me inscribí en otra carrera y quisiera codificarlo.

Becas progresar

Hola queria saber si mi beca progresar fue aceptada o no.porque ya estan los resultados. Pero la mia dice que esta siendo evaluada todavia. Eso quiere decir que no me la aceptaron o tengo que esperar mas tiempo?

Progresar

Holaa disculpe quería saber por que motivó no estoy cobrando el progresar?? no cobre el mes de abril y se supone que me dieron fecha para cobrar el de este mes tambien... Y no cobre!! por favor solucionen pronto mi problema xq realmente lo necesito

Becas progresar

Hola quisiera saber por qué? todavía sigue siendo evaluada mi inscripción cuánto tengo que esperar?