Anses: Ayuda

Ayuda

Olvide mi usuario de beca progresar se puede recupera?

Ayuda

Buenas cómo se hace el nombre de usuario para poder inscribirme en becas pronafe ?

Ayuda

Bueno, yo me habia anotado en el plan progresar el año pasado para empezar a cobrar dinero por estudiar. Fui personalmente al anses de paseo colon y moreno en capital. Hice los tramites y me dijeron que vuelva en enero de este año. fui este año y me dijeron que me habian rechazado porque mi madre …

Ayuda

Olvide mi usuario y contraseña para acceder a la inscripción de progresar

Ayuda

Me inscribi para la beca progresar en febrero y no me acuerdo mi nombre de usuario ni la contraseña. Y ahora no puedo entrar para terminar de poner mis datos ¿cómo hago para recuperar el usuario y la contraseña?

Ayuda

Quiero entrar a mi cuenta y me dice que la contraseña o usuario es incorrecto. Y me quiero registrar de nuevo pero dice que mi mail ya existe.

Ayuda

Hola olvidé mi nombre de usuario para ingresar al beneficio progresar. Agradecería una pronta solución a mi problema

Ayuda

Olivide mi contraseña y usuario del progresar

Ayuda

Quisiera saber porque no puedo entrar a mi usuario. Si lo pongo tal como lo hice y me dices existe pero no me deja entrar para poder llenar el formulario. Porfavor quisiera que me ayuden.

Ayuda

Hola yo estuve inscripto en la beca bicentenario y ahora me quiero inscribir a progresar 2018 y no recuerdo el usuario de la cuenta bicentenario. Quiero registrarme en progresar pero me sale que el dni ya fue ingresado.

Publicado 12 de Marzo