Anses: Ayuda

Ayuda

Quiero inscribirme en becas progresar y no recuerdo mí usuario y contraseña. Que debería hacer ?

Publicado 12 de Marzo

Ayuda!

Yo ya tengo mi clave y usuario, él cuál realicé hace varios años, pero no recuerdo que nombre de usuario puse... La clave si me la acuerdo, pero él usuario no... Como hago para saberlo o para poner otro?

Publicado 12 de Marzo

Ayuda

Q tal, olvide mi contraseña y nombre de usuario para poder registrarme a las becas progresar quisiera por favor me ayuden a recuperar mi contraseña y así poder acceder... Muchas gracias

Ayuda

Hola. Me dirijo a ustedes con el fin de pedirles ayuda con la inscripción a la beca progresar. Ya que no recuerdo mi usuario. Desde ya muchas gracias!

Ayuda

Olvide mi usuario y contraceña de progresar como hago

Como recupero mi usuario

Publicado 10 de Marzo

Ayuda

Hola cree mi usuario en becas progresar y ahora no lo recuerdo como puedo hacer para cambiarlo?

Publicado 10 de Marzo

Ayuda

Hola ! tengo el problema , de que quiero ingresar a las becas progresar y me dice que ya estoy registrada ! no entiendo que pudo haber pasado ? como es mi usuario ?

Ayuda

Hola, quise registrarme en las becas progresar , me incribi y ahora no puedo entrar, como hago ? porque no me lee ni me usuario, ni la contraseña.

Ayuda

Buenas recuerdo mi usuario, pero no recuerdo mi contraseña necesito que me mande un e-mail al correo [email protected] para poder subir mi plan de estudio al progresar por favor