Anses: Ayuda

Ayuda

Me he olvidado mi nombre de usuario y contraseña de becas progresar.espero contar con su ayuda.!!

Publicado 06 de Marzo

Ayuda

Hola, nexesito ayuda eh olvidado mi clave de usuario de progresar y no puedo inscribirme. Como puedo recuperarla

Publicado 06 de Marzo

Ayuda

No recuerdo ni nombre de usuario y contraseña de becas progresar

Publicado 04 de Marzo

Ayuda

Ya me registre en becas progresar. Pero no recuerdo mi usuario. Por eso no puedo recuperar mi contraseña. Queria saber como puedo hacer para solucionar este problema. Gracias

Publicado 03 de Marzo

Ayuda

No recuerdo la contraseña ni el usuario de mi beca progresar y no puedo reinscribirme

Ayuda

Hola,quería informarles sobre un problema que se me hizo presente al iniciar sesión en becas progresar, y quería saber si ustedes me podrían ayudar. El problema es el siguiente, intente iniciar sesión y me encuentro con qué mi nombre de usuario o correo electrónico eran incorrectos, no sabía qué er…

Ayuda

No puedo ingresar a becas progresar me dice que el usuario o contraseña son invalidos

Ayuda

Me registre a las becas progresar pero no recuerdo mi nombre de usuario ni contraseña, asi que no puedo ingresar, necesito saber el estado en el que estoy para no perder la beca. Gracias

Ayuda

No me acuerdo mi usuario y contraseña de becas progresar

Ayuda

Hola, resulta que no recuerdo mi nombre de usuario progresar por ende no puedo recuperar mi contraseña ni entrar a mi usuario. Querría saber cómo puedo hacer. Gracias.