Anses: Ayuda

Ayuda

Hola buenos días , hace semanas que quiero sacar turno para las becas del progresar y no hay , me dijieron que tengo que llevar él formulario de que estoy cursando ( ya lleve uno en diciembre) y que tenia tiempo hasta él 31 necesitó turno o alguna explicación . Gracias .

Publicado 09 de Marzo

Ayuda

Hola olvidé mi contraseña y mi usuario de la beca progresar pongo mi correo y me sale error necesito ayuda

Publicado 09 de Marzo

Ayuda

No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña para becas progresar

Ayuda

Hola, no tengo ni mi usuario ni mi clave para poder acceder a realizar la inscripcion de progresar. Le tengo desde el 2016.

Ayuda

Hola mi problema es que quiero registrarme en becas progresar pero no me deja no recuerdo bien cual era mi usuario y contraseña. Intento con otro pero no me deja porque dice que el correo y cuil ya estan registrados. Hay alguna solucion?

Ayuda

No puedo ingresar a mi cuenta porque no recuerdo mi nombre de usuario.

Ayuda

Hoola que tal, tengo problemas para ingresar al sitio del programa progresar, me olvidé mi usuario y contraseña.! ahora no me deja ingresar como puedo hacer para recuperar mis datos?!

Ayuda

Mi problema es que no puedo entrar a mi cuenta de becas progresar porque no recuerdo el nombre de usuario, y tampoco me deja entrar con mi correo,tampoco puedo registrarme otra vez porque mis datos ya estan en esa cuenta, quisiera nada mas que me ayuden a solucionarlo

Ayuda

No recuerdo mi nombre de usuario y no se que hacer para solucionarlo

Ayuda

No puedo insceibirme a la beca progresar, no ingresa con mi usuario