Anses: Ayuda

Ayuda

Olvide mi nombre de usuario y la contraseña dé la pagina para anotarme en el plan de becad progresar.

Publicado 20 de Marzo

Ayuda

Hola buen dia necesito si me pueden ayudar porque olvide el usuario y contraseña para actualisar con mis datos para seguir cobrando sino me van a dar de baja por favor !!!

Publicado 20 de Marzo

Ayuda!

En la página de becas progresar me piden registrarme y cuando lo hago me dicen que el d n i 35008 537 ya ha sido registrado. Creo que una vez intenté hacerme un usuario pero no lo recuerdo es por eso que ahora quiero hacerme otro. Cómo me pueden solucionar esto antes del 31 así puedo acceder a la …

Publicado 19 de Marzo

Ayuda

No recuerdo haber hecho una cuenta de progresar y ahora me la pide para ingresar! ayuda

Solucionado 24 de Marzo

Ayuda

No puedo inscribí en la beca progresar lo e intentado varía ceses y no logró.saque turno fui anses para q me dijiersn q no podían inscribieron.cuando yo consulté 2 ceses por tel antes y internet ¿cómo ago para inscribirme?

Publicado 18 de Marzo

Ayuda

Hola he olvidado mi nombre de usuario y contraseña del progresar que ya estaba cobrando el año pasado

Ayuda

Me quiero registrar para postularme a las becas progresar de este año y me salta que mi dni ya esta registrado, pero yo nunca me registré en nada que no sea la beca de progresar que ya estaba el año pasado, nunca me registre en Arbec ni nada. ¿ quien me puede ayudar?

Ayuda

Me olvide mi usuario y contraseña como ago para recuperarlos porque asi no me puedo inscribir a beca progresar ayudenme

Ayuda

Yo me inscribí en la beca de progresar pero no puedo iniciar sesión porque no recuerdo mi contraseña y usuario como puedo recuperarlas para ingresar

Publicado 16 de Marzo

Ayuda

Me olvide el usuario y contraseña para inscribirme en becas progresae 2018, ¿como podria solucionarlo?

Publicado 16 de Marzo