Amoma

Amoma

Reclamos a Amoma

Rembolso de reservacion

Hice una reservacion en amoma.com para mgm las vegas para 14 y 15 de septiembre. Cancele segun los terminos y condiciones de amoma.com me debian regresar integro el costo de la reserva por $358 dlls ahora la pagina desaparecio y no me regresaron el dinero y el hotel no tiene mi reserva.

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Amoma

Reserva de hotel en miami ya pagado

Quiero confirmar mi reserva 57235799,ya que por el cese de actividades de amoma ni se si tengo el hotel ya pagado

Solucionado 18 de Setiembre

Reserva

Realice una reserva en un hotel en punta cana a través de la página Trivago - amoma, la cual una semana antes anuncia que no se ha realizado dicha reserva siendo facturado y pagado. La página está cerrada.

Publicado 13 de Setiembre

Me estafaron

Contrate desde el 22 de agosto 2 noches en el crown paradise cancún de 2 cuartos para 4 personas adultas y 2 niños, mi reserva era del 14 al 16 de septiembre, ósea mañana viajaríamos a cancún, y marco al hotel y me dicen que cancelaron mi reserva desees el día de ayer

Publicado 13 de Setiembre

Estafa

Hise una reservación (57672115) en amoma la cual me envio un segundo email para confirmal el pago, al cual el email me aparecio que mi tarjeta habia sido rechazanda. marque a mi banco para saber que era el problema y me informaron que amoma habia retirado el dinero de mi cuenta $1180 dlls y estab…

Publicado 09 de Setiembre

Devolución dinero por estafa

Me cobraron en dólares una reserva que se había cancelado a los 5 min porque el hotel desconocía y no tenía a la empresa. Pero en el resumen me cobraron . Necesito la devolución. No puedo enviar foto xk no me sale . Gracias!!

Publicado 21 de Agosto

Devolución

Me facturaron un cargo de reserva no confirmado en dólares. Solicitó el reintegro ya que se canceló a los 5 min al llamar al hotel y desconocer la empresa. Gracias

Publicado 20 de Agosto

Devolución x compra desconocida

Reserva x internet de alojamiento sin costo de cancelación y no se uso y amoma cobró igual en la tarjeta . Necesito devolucion

Solucionado 16 de Setiembre

Reintegrar dinero

Por amoma sarl, separe un hotel en roma valor 275 euros, para 3 noches y 3 adultos .por demora en conexiones se aviso que no podriamos llegar el martes 16 de julio pero si el 18 de julio en la mañana para esa ultima noche. al llegar rendidos de viajar no entregaban la habitacion hasta las 3pm cua…

Publicado 15 de Agosto

Reembolso

12 agosto de 2019 señores amoma .com derecho de petición. me dirijo a ustedes para solicitarle la información sobre un cobro que se hizo a nombre de david arroyave palacio con el número de reserva # 57226305 al hotel movich de la ciudad de pereira, risaralda, de una reserva que se reali…

Solucionado 01 de Setiembre