Amoma

Amoma

Reclamos a Amoma

Reserva cancelada

El día 2 de septiembre pasado, buscando viaje por Trivago reservamos un hotel en costa do sauipe, bahia, brasil., con fecha 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre. El pago se realizó en octubre, cuando llegamos al hotel la persona que nos atendió nos informa que nuestra rese…

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Amoma

Estafa de amoma y trivago

Yo contrate y pague 547 dolares. Para un hotel bella isla resort en callo largo cuba. Llego alla y había una cancelación. y quien se hace cargo del dinero gastado. Mi nombre es maría sol crespo y la fecha era del 19/11 al 29/11. Tuve muchísimos gastos por no tener hotel alla gracias

Publicado 11 de Diciembre

Reserva pagada cancelada

Hice una reservación desde junio para la semana pasada y al llegar el hotel, la reserva que ya habíamos pagado fue cancelada desde septiembre! nadie nos avisó y no nos han devuelto el dinero!!

Publicado 10 de Diciembre

Reservación cancelada

Me cancelaron mi reservación en el holiday inn los cabos y quiero el reembolso de mi dinero, no se donde contactarlos.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Amoma

Reserva no realizada por amoma (

Me cobraron 200 dólares y el hotel me informa que la reserva está cancelada exijo el reintegro del cobro.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Amoma

Amoma ladrónes de guante blanco

Reserve un hotel a paris a través de amoma, para hospedarnos en octubre 2019 pague la totalidad de la reserva en junio 2019 una semana antes de iniciar el viaje el hotel me cancela la reserva y me anuncia q amoma se declaró en quiebra! no hay manera de contactar a amoma

Publicado 03 de Diciembre

Estafa con amina

Contrate el servicio de un hotel en cataratas y cuando llegamos amina había suspendido todo y no había pagado nosotros pagamos con mastercar 32000$ y cuando llegamos el 24 de noviembre de 2019 no teníamos la reserva del hotel. Tuvimos que pagar nuevamente la estadía

Publicado 01 de Diciembre

Estafa con la reserva

Tenia la reserva n° 52wc34 , n° de factura 3058097, realizada a la empresa amoma a traves de Trivago por 4 noches en el hotel iberostar de punta cana del 30/10/19 al 3/11 por la que pague u$ 642,50 y cuando llegue a hotel me dicen que la reserva fue cancelada!!!! y no por mi,…

Solucionado 05 de Diciembre

Requiero reintegro

En abril del 2019 saqué un hotel en cuba para mi luna de miel, y cuando llegamos nos dijeron que nuestra reserva había sido cancelada. Ahí nos enteramos que la empresa había quebrado. El pago se efectuó en abril mismo, y no solo tuvimos que volver a hacer el pago del hotel en el momento, si no que …

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Amoma

Cancelaron la reserva y ya esta paga. amoma

Reserve 5 noches en cancun hotel óleo cancun. Pague en febrero 16 más de 5 millones es regalo de bodas a mi hija hoy llegan y les dice que no hay reserva

Publicado 28 de Noviembre