American Express

American Express

Reclamos a American Express

Cobro tarjeta no reconocido

En el resumen de la tarjeta american express me salta un pago de el establecimiento 9133125823 fa sa 99999999. No reconozco ese pago quiero saber de qué es ?

Devolución de. dinero

No hice ninguna consulta y me cargaron a mi tarjeta american express, ya anule mi tarjeta y mi cuenta quiero se me devuelva este cobro indebido.

American express que me devuelven los 2240

Buenos días mi problema es con american expres hace dos años la di de baja sin ningúna deuda pague hasta la última moneda en el dja de hoy entro en hom banquin y me encuenteo con que se tomaron el derecho de debitarme 2.240$ no es la primera vez que me lo hacen no tengo deuda con amerian expres qui…

Reclamo a american express

Compra desconosida en tarjeta american express

Buenas noches, tengo un debito de 12 cuotas en mi tarjeta de credito american express, del 17 de diciembre de 2020, el detalle dice mercado pago venex cuota 1 de 12, el establecimiento es 9134791953 y el comprobante 0427481, son 12 cuotas de $2.198,19

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a american express

Debito de la tarjeta de crédito fca sa

Me debitaron de la tarjeta american exprés de una cuenta fca sa por 359 y no hice nunca ninguna compra ni me adheri a ningún programa. Quiero me solucionen esto antes de que se vuelva algo mayor

Acoso para una tarjeta

Gente aparentemente de recursos humanos o atención al cliente, habla de modo acosador al celular o a mi domicilio para ofrecer una tarjeta de crédito a mí hijo que no tiene trabajo.. ya se les a dicho en repetidas ocasiones que no está interesado y siguen molestando!!!!

Acoso

Aún no he recibido respuesta de mi queja referente a.... Acoso para darle una tarjeta a mi hijo...

Reclamo a american express

Antiguo dueño de la línea se teléfono fija

Me están llamando hace años a mi línea de teléfono fija por deudas de distintas entidades bancarias y financieras por el antiguo titular de mi línea ya hace 25 años que fue, y no paran de molestar.

Solucionado 25 de Junio

Consumo desconocido