America Servicios

America Servicios
Reclamos
242 Solucionados
Índice de Resolución
Un 5% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja al servicio

Hola quiero dar de baja a america servicios que no me descuente más de tarjeta , porque nadie trabaja con ese servicio en mi ciudad

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Informacion mal dada

Quiero darlo debaja devido que la asistente me dio una informacion sobre el servicio y cuando fui a usarlo me vinieron con otros tipo de servicio el cual no cubria nada y me descuestan sin soluciones.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a America Servicios

No me alcanza la plata

Hola soy pensionada y estoy separada con 7 hijos a cargo ,la plata no me alcanza , me siguen descontando y es algo q no uso ya mandé una carta y no hay solución

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja al servicio ya q no lo utilizo y estoy pasando por un mal momento económico soy maría alejandra jerez aragón dni [números] san miguel de tucumán

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Hola quisiera dar de baja el servicio no puedo pagarlo hoy fui a montevideo [números] y nada que ver el lugar por favor me podrían dar de baja el servicio

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja el servicio antes de que entre al sistema me siento engañada

Quiero dar de baja el servicio porque me lo descontaran del salario de mis hijos y hasta que no firme todo no me dijeron el monto y es muy elevado y vivimos de ese dinero hasta que yo pueda conseguir trabajo. Conocieron a mis niños y vieron la situacion precaria en la q vivimos me gustaria que se a…

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Es q no tengo los fondos suficientes

Hola quiero saber para cuando me van a dar la baja de este seguro q me obligaron a asociarme al final me vinieron a ofrecer y después me obligaron a que le dé mí dni son unas malparidas las promotoras q nosé si no son unas chantas yo me separé y no me alcanza la plata para nada encima me sacan como…

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Quiero darle la baja

Quiero dar la baja porque no la uso y porque necesito la plata para consultas medicas

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Porque no la uso

Quiero dar la bajas por motivos que no la estoy usando, porque el dinero lo necesito para consultas medicas

Publicado 26 de Febrero
Más resultados