No me dan la baja
Esta empresa nos estafo en la municipalidad donde trabajo diciendo que era el nuevo seguro a contratar. Hace 3 años que me descuentan y ya le he dado la baja muchas veces desde que nos estafaron. Necesito que me devuelvan el dinero
Publicado 10 de Marzo
