No utilizo el servicio
No me siento cómoda pagando este servicio ya que no lo utilizo
Publicado 18 de Marzo
No me siento cómoda pagando este servicio ya que no lo utilizo
Publicado 18 de MarzoNo quiero este servicio por falta de dinero
Publicado 18 de MarzoQueria dar la baja por motivos economicos por lo cual no voy a poder pagarlo soy celeste camila correa dni [números] fecha de nacimienyo 22/04/[números] nup de orde [números]
Publicado 18 de MarzoPor que no lo uso entonces quiero dar de baja el servicio
Publicado 18 de MarzoKiero dar de baja esta tarjeta xq no la uso
Publicado 17 de MarzoHola cm esta soy carlos alberto duarte no puedo pagar el servicio por eso qyiero la baja mi dni es [números]
Publicado 17 de MarzoSoy yanina accinelli mi reclamo es por problema económico aparte de eso pasó a contar que e querido sacarme una muela en este servicio y resultó ser una burla me dieron un turno para el día sábado y la doctora de odontología nunca fue la espere y no apareció
Publicado 17 de MarzoNo logro comunicarme con ningun personal para dar de baja.
Publicado 17 de MarzoQuiero dale de baja a este seguro no me sirbe y a mi mama hace año q la estan cagando con esto
Publicado 16 de MarzoBuenas tardes quiero darle de baja por situación económica no puedo seguir pagando muchas gracias
Publicado 16 de Marzo