Quiero darlo de baja
No la lo uso. Y la cituacion no está como para que me sigan descontando la plata de mis hijos. la quiero dar de baja y hay muchas trabas
Publicado 22 de Marzo
No la lo uso. Y la cituacion no está como para que me sigan descontando la plata de mis hijos. la quiero dar de baja y hay muchas trabas
Publicado 22 de MarzoNada no me mandaron alguna credencial ni nada y no me puedo contactar con ellos quiero dar de bajas el servicio
Publicado 21 de MarzoBuenos días, quiero dar de baja el servicio por cuestiones económicas, a demás no lo uso... gracias
Solucionado 21 de AbrilBuenas noches. Lo que necesito es darle de baja al beneficio porque mi situacion actual me impide mantenerla y estoy necesitando el dinero. espero se comuniquen y me den la baja. a y el [números] nadie me atiende y menos en los demas numeros
Publicado 20 de MarzoLa kiero das de baja xq no la voy ausar xfavor
Publicado 20 de MarzoNo me interesa el servicio quiero darle de baja
Publicado 19 de MarzoNo me interesa el servicio.
Publicado 19 de MarzoComo enviar carta documento para darle de baja al servivio
Publicado 19 de MarzoMe acordé que no me servía el servicio para mí
Publicado 19 de MarzoHola buenas tardes yo solo quiero saber cómo realizó la baja del seguro xq no lo puedo pagar xq.no tengo trabajo
Publicado 18 de Marzo