Dar de baja este "supuesto servicio"
Hola! yo escribo para poder dar de baja el servicio ya que no puedo dónde vivo. Y cuando intenté darlo de baja no se puede xq ahí que hacer declaración jurada y demas. Solo nececito solucionar este problema ya que me genera gastos inesesarios. Todos los meses aumenta y no se utiliza. Ese es mi moti…
Publicado 03 de Abril
