Quiero dar de baja
Hola soy soto [nombre] soledad dni [números] quiero dar de baja porque no me alcanza la plata y nunca use ningun servicio que ofrecen y me descontaron dos veces en el mes
Publicado 09 de Abril
Hola soy soto [nombre] soledad dni [números] quiero dar de baja porque no me alcanza la plata y nunca use ningun servicio que ofrecen y me descontaron dos veces en el mes
Publicado 09 de AbrilQuiero dar de baja el servicio pero los números de atención al cliente no funcionan
Publicado 08 de AbrilPor motivos de trabajo ya no puedo seguir pagando vengo pidiendo la baja hace cinco meses necesito la baja
Publicado 07 de AbrilQueria hacer una denuncia la empresa américa servicios yo cancele el contrato cuando me di cuenta que iba descontar otro monto que habia dicho este mes me descontaron [números] cuando supuestamente era [números] yo cancele el contrato igual me descontaron gracias espero una repuesta de su parte
Publicado 06 de AbrilKiero darle de baja
Publicado 06 de AbrilQuiero dar de baja este servicios
Publicado 04 de AbrilMe descuentan de la asignación universal de mis hijos una obra social que nunca use y cada vez me descuentan más dinero ya no quiero seguir pagando quiero darle de baja y no tengo movilidad para ir personalmente para hacer el reclamo y llamo y no atienden quisiera que por favor le den de baja al se…
Solucionado 05 de MayoHace meses que estoy tratando de dar de baja el servicio
Solucionado 05 de MayoQuiero darle de baja al servicio x que no me interesa
Publicado 04 de AbrilEl problema es q no me alcanza la plata ya que soy madre soltera tengo 2 hijos y de lo único que me ayudo es del salario de mis hijos y con lo q me descuentan es lo q necesito para mantener a mis hijos
Publicado 04 de Abril