No es legal
El problema es q no sirve en nada y quiero dar de baja
Publicado 26 de Febrero
El problema es q no sirve en nada y quiero dar de baja
Publicado 26 de FebreroQuiero dar de baja el servicio x no poder seguir pagandolo
Publicado 25 de FebreroHola quisiera dar d baja a la obra social américa servicios x problemas económicos. Mis datos morales patricia ivonne 27.[números].[números] mi telel. [números]
Publicado 21 de FebreroQuiero dar la baja porque me estan descontando de mi tarjeta de mi nene y mando los mail al correo de ellos y me dicen erróneo hoy llame y me dijieron que ellos me iban a mandar un correo y nada porfavor necesito la baja esta al nombre de luis fernando flores el es mi esposo
Publicado 21 de FebreroHace aprox dos años estoy pagando el servicio y nunca la utilize, y la quiero dar de baja por problemas economicos
Publicado 21 de FebreroPorque enero me descontaron dos bese la cuota
Publicado 21 de FebreroTengo problemas económicos y donde vivo está tarjeta no cubre nada
Publicado 21 de FebreroHola quiero dar de baja m.c.a s.a me descuentan de tarjera de débito. Yo no quiero mas me descuentan mucho y mi pension ya ni me alcanza ni para mis medicamentos por favor me hurge estoy enfermo y necesito comprar mis medicamentos
Publicado 21 de FebreroHola me descuentan una suma considerable y estoy cobrando muy poco mi pensión no llego ni [números] pesos necesito urgente me den la baja no me alcanza ni para mis medicamentos
Publicado 21 de FebreroQuiero que me contacten para dar de baja el servicio ya
Publicado 21 de Febrero