No uso el servicio
Hola necesito que me den de baja el servicio porque no lo uso
Publicado 25 de Agosto
Hola necesito que me den de baja el servicio porque no lo uso
Publicado 25 de AgostoNecesito con suma urgencia dar de baja el servicio, es de mi madre jubilada y no puede seguir pagando! por qué nunca usó el servicio. Desde ya muchas gracias y ojalá tenga una respuesta
Publicado 22 de AgostoTengo dificultades al pagar por qué me han recortado el sueldo y no llego a pagar
Publicado 21 de AgostoHola buenas tarde mi problema es quiero dar de baja el servicio porque estoy pagando un servicio que no puedo usar nunca me mandaron la credencial ise el reclamo me dijeron en un mes te mandamos la credencial asta el dia de hoy no me yego ase dies meses que me inscribi me estan descontando x algo …
Publicado 21 de AgostoNo kiero mas el servicio no llego al mes kiero dar de baja
Publicado 21 de AgostoLe doy de baja por no utilizar
Publicado 19 de AgostoQuiero dar de baja este plan xq no lo uso y nesecita el dinero ya que con esta pandemia se me hace imposible subsistir
Publicado 19 de AgostoQuiero dar de baja el servicio me llamo lescano carmen lucia dni [números] no estoy conforme con el servicio y no cuento con suficiente dinero para pagar el servicio
Publicado 19 de AgostoNunca utilise el servicio
Publicado 18 de AgostoNecesito dar de baja a este servicio xq nunca lo utilice x favoor
Publicado 18 de Agosto