Baja
Hola, mi problema es el siguente. todos los meses se me descuenta dinero y me dice que se debe ah américa servicios. Me quiero dar de baja. Porque no puedo seguir pagando. Por favor esperó una respuesta
Publicado 06 de Setiembre
Hola, mi problema es el siguente. todos los meses se me descuenta dinero y me dice que se debe ah américa servicios. Me quiero dar de baja. Porque no puedo seguir pagando. Por favor esperó una respuesta
Publicado 06 de SetiembreMe están sacando más de la cuenta de mi caja de ahorro
Publicado 05 de SetiembreQuiero darle de baja xq no me sirve para nada
Solucionado 05 de OctubreHola quiero darle la baja al servicio porque lo quiero usar y no dan repuestas gracias y no quiero más sus servicios ...y si es posible necesito quedé comuniquen gracias
Publicado 03 de SetiembreDar de baja al seguro
Publicado 03 de SetiembreHola quisiera dar de baja mi seguro no llego al mes con mi sueldo y no tengo otra ayuda ..gracias saludo
Publicado 03 de SetiembreQuiero que den den baja el seguro de micevich maría que es mi abuela , es una variedad lo que le descuentan es una e***** , no se eso eso .. Quiero dar de baja ya el servicio que control de seguro de vida
Publicado 02 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio xq no lo uso y me ase falta ese dinero por problemas económicos
Publicado 02 de SetiembreQuiero darla de baja x falta de uso y me es imposible afrontar los gastos
Publicado 01 de SetiembreQuiero darle de baja porque me hacen mucho descuento y no lo uso
Publicado 01 de Setiembre