Me cobran mucho por mew
Necesito hablar con alguien de la empresa urgente
Publicado 16 de Setiembre
Necesito hablar con alguien de la empresa urgente
Publicado 16 de SetiembreQuiero darlo de baja yo no pedi el servicio no lo quiero
Publicado 16 de SetiembreQuiero dar de baja porque ya no tengo la plata para pagar
Publicado 15 de SetiembreReclamo por descuento compulsivo de servicios que nunca acepto
Solucionado 20 de SetiembreLa empresa realiza descuento compulsivo, sin previo aviso. necesito la baja del servicio.
Solucionado 20 de SetiembreBuenos días! . Mi nombre es elsa beron, soy de san juan - pocito, un día llegó a mi casa uno hombre muy bien vestido ofreciéndome este servicio de salud, me lo pinta como una prepara muy buena y accedí a aderirme ya que soy pencionada por discapacidad y el sistema de saludo pública en san juan no …
Publicado 15 de SetiembreDeseo saber si tendré la respuesta a mi reclamo que presente a dicha empresa el reintegro de los gastos generados en la intervención quirúrgica mas medicamentos adquiridos ya que hace mas de un año estoy abonando mensualmente
Publicado 14 de SetiembreQuisiera saber si hay novedad sobre la documentacion que presente esperando reintegro de los gastos generados en la intervencion quirúrgica mas internación y medicamentos espero respuesta favorable .gracias
Publicado 14 de SetiembreDe dar de baja el servicio de "america servicios", por razones particulares siendo yo liliana daniela ******* d.n.i n° 28.[números].[números] titular del mismo, como así las cargas familiares, y el correo aportado en la credencial de afiliado no es valido.
Publicado 12 de SetiembreNo quiero mas este.plan del.servicio por que ya.tengo.otr ciero dar de baja por prolemas econmica
Solucionado 17 de Setiembre