Es mucho es descuento y no usamos y quiero darle de baja
Quiero darle de baja a este servicio
Publicado 01 de Setiembre
Quiero darle de baja a este servicio
Publicado 01 de SetiembreQuiero darlo de baja porque no lo estoy usando, y sinceramente no me alcanza los gastos y todo esto de la pandemia se me hace innecesario por esa razón quiero darlo de baja
Publicado 01 de SetiembreKiero dar de baja el servicio porque nolokiero
Publicado 31 de AgostoSolicitar la baja del servicio porque no encuentro soluciones para atención médica en mi jurisdicción salta capital
Publicado 31 de AgostoProblemas con el sistema de salud no se encuentra en mi jurisdicción salta capital
Publicado 31 de AgostoSolicito baja del debito automatico en cuenta del servicio a partir de la fecha de hoy 31/08/[números] dni [números] ayala ruben [nombre]
Publicado 31 de AgostoQuiero dar de baja el servisio porque no lo estoy utilizando. Además de problemas económicos por todo el tema de la pandemia. es para mi un servicio innecesario
Publicado 27 de AgostoSolicito la baja al servicio por tal motivo,no va ser necesario el uso
Publicado 27 de AgostoKiero dar de baja a este servicios america servicios xk no lo uso
Publicado 26 de AgostoQuiero dar de baja
Publicado 26 de Agosto