Descuentos
Quiero darme de baja x que al principio no era el monto que me descontarian y hoy me estan descontando x algo que no uso me estan descontando [números] pesos x algo que no uso
Solucionado 16 de Setiembre
Quiero darme de baja x que al principio no era el monto que me descontarian y hoy me estan descontando x algo que no uso me estan descontando [números] pesos x algo que no uso
Solucionado 16 de SetiembreNecesito que me den de baja del servicio por qué no me alcanza para pagarlo además no lo estoy utilizando hace 2 meses que se lo estoy pidiendo y no me dan ninguna solución
Publicado 12 de AgostoQuiero dar de baja no quiero pagar más no puedo
Publicado 11 de AgostoHola soy diana zarza[números]quiero dar de baja el servicio ayer me inscribi pero quiero darlo d baja
Publicado 11 de AgostoPor el motivo que querio dar de baja es por problema economico
Publicado 11 de AgostoHola buenas noches me comunico con usted x lo siguiente mi mamá se llama [nombre]:dni [números] ase 5 meses le an descontado mucho dinero de su cuenta de cobro x la mutual pero no le sirbe para nada nosotros solo queremos darla de baja muchas gracias x sus atenciones esperamos un respuesta..
Publicado 08 de AgostoNo sirve para ningun medico y si no la puedo usar no la quiero
Publicado 08 de AgostoQuiero dar de vaja a este servicio x que no lo ocupo y no me sirbe
Publicado 07 de AgostoQuiero dar de baja este servicio ,todavía no pude usar y van varios meses de descuento ,estoy pagando todo mis arreglos en el dentista ,gracias
Solucionado 22 de AgostoQuisiera dar de baja el servicio muchas gracias
Solucionado 23 de Agosto