No podre pagar
No puedo pagar el total de las cuotas mensuales
Solucionado 22 de Agosto
No puedo pagar el total de las cuotas mensuales
Solucionado 22 de AgostoSolo es por cuestion economicas y otra nunka la use gracias
Solucionado 10 de SetiembreQuiero dar de baja al servicio
Publicado 06 de AgostoQuiero saber si me dieron de baja este servicio ya q pedí
Publicado 05 de AgostoHola mi esposo tuvo un accidente lo q quiero saber cómo tengo q aser para cobrar el accidente por lo q se estoy pagando un seguro para el
Publicado 05 de AgostoDe forma urgente la señora sandoval elba solicita el cese del descuento de ese mal servicio que la estan estafando ya hace varios meses ,los del Banco Macro son cómplices con esta empresa .
Publicado 04 de AgostoDar de baja
Publicado 03 de AgostoBuenas tardes! quiero pedir la cancelación de los descuentos de la prepaga por los motivos que muchas personas de este país estamos pasando financiero y me es imposible seguir con sus descuentos que además este mes lo hicieron 2 veces, si no obtengo respuesta favorable tomaré medidas judiciales. De…
Publicado 03 de AgostoNo quiero más esta prestación,no me sieve
Publicado 03 de AgostoQuiero dar de baja el servicio porque me encuentro con problemas economicos gravisimos y no voy a poder cumplir con el pago de dicha prestacion desde ya muchas gracias quiero una pronta respuesta de lo contrario recurrire a defensa del consumidor gracias
Solucionado 18 de Agosto