Baja de servicios
Hola quería hacer una consulta sobre una mutual quiero dar de baja por problemas de pago gracias
Publicado 31 de Julio
Hola quería hacer una consulta sobre una mutual quiero dar de baja por problemas de pago gracias
Publicado 31 de JulioQuiero dar de vaja
Publicado 31 de JulioQuiero dar de baja xq no uso y me están cobrando alpe2
Publicado 31 de JulioNo preciso mas este serbicio
Publicado 28 de JulioHola quiero dar de baja el servicio por que no uso gracias
Publicado 28 de JulioQuiero dar de baja el servicio xq no lo uso y xq ya avía pedido que me den de baja pero me siguen descontando el servicio y me sacan más de lo que era que tenía que pagar. Y la verdad ya no quiero más el servicio
Publicado 28 de Julio27 de julio de[números] me dirijo a america servicios con el fin de dar de baja ala obra social por motivos economicos ya que no puedo pagar dicha obra social, a nombre de ovejero blanca magdalena con dni 18.[números].[números] con domicilio en barrio [números] vivienda m-4 lote 4 , numero de ser…
Publicado 27 de JulioNo se en que momento le pusieron este servicio a mi esposo pero quiero darle la baja ya .. No lo preciso
Publicado 27 de JulioHola buenas tardes quiero dar de baja porque durantes 2 años no lo ultilice
Publicado 24 de JulioQuiero dar de baja porque durantes 2 años no lo ultilice
Solucionado 24 de Julio