Quiero darle de baja
Quiero darle de baja a america servicios
Publicado 28 de Octubre
Quiero darle de baja a america servicios
Publicado 28 de OctubreHola quiero darle de baja por falta de dinero
Publicado 28 de OctubreNo kiero utilizar los servicio xq tube incomveniente .no estoy de acuerdo con la manera q trabajan
Publicado 27 de OctubreQuiero darle de baja al servicio por problemas económicos
Publicado 26 de OctubreQuiero dar de baja por problemas económicos.
Publicado 25 de OctubreNecesito dar de baja este servicio porque no lo utilizó;el descuento es mucho y no estoy en condiciones de seguir pagando. hace rato vengo pidiendo lo mismo mande lo que me pidieron y hasta ahora nada y me siguen descontando. necesito la baja ya!!!
Publicado 24 de OctubreDar de baja al servicio, mando el mail a la casilla y salta como inexistente, por teléfono no reciben la baja. Y que siguen cobrando, es una estafa.
Publicado 20 de OctubreQuiero dar de baja el cervicio contratado, ya que he llamado muchas veces y tars mucho en contactarse con los medicos y cuando te atiende solo te dicen que no te pueden revisar por la pandemia, me estaria resultando un gasto innecesario ya que con el tema del covid no lo voy a usar
Publicado 20 de OctubreHola soy de san juan quiero darle la baja xq no ocupo el servicio y descuentan muchismo... X favor necesito que urgente me den la baja ya que no me alcanza para mantener a mis hijos x favor necesito la baja ya nose como pedirselo... Desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable
Publicado 19 de OctubreHola buenos días quiero que me den de baja este servicio chantas de m***** xq me están sacando la plata al pedo y su servicio no sirve para nada
Publicado 19 de Octubre