No quiero pagar mas
Me viajaron mi sueldo y no quiero que me descuenten mas
Solucionado 16 de Agosto
Me viajaron mi sueldo y no quiero que me descuenten mas
Solucionado 16 de AgostoQuiero darle debaja al servicio xfavor
Publicado 11 de AgostoNecesito la baja del servicio porque no puedo pagarlo
Publicado 11 de AgostoHace 2 años me descuentan y cada vez aumentan más y más ya es insostenible si me pueden ayudar
Publicado 11 de AgostoSoy la hija de una clienta ella no maneja gmail por eso registro el mio. Me descuentan dinero que ya no puedo gastar y no utilizo el servicio. Por estas razones quiero darme de baja
Solucionado 26 de AgostoSoy nolasco nelida graciela dni [números] , me descunetan de mi recibo $ [números] ya de ase un tiempo soy pencionada y quiero el cese inmediato de dicho descuento , gracias por su atencion
Publicado 10 de AgostoNo quiero el servicio
Publicado 10 de AgostoQuiero dar de baja el servicio
Publicado 10 de AgostoNecesito que me den debaja xq. No quiero que me descuenten más
Publicado 09 de AgostoNo estoy en condiciones , para que me esten descontando
Publicado 09 de Agosto