Quiero dar de baja el servicio
Quiero dar de baja el servicio ya que no puedo pagar las cuotas por problemas economicos.
Publicado 18 de Agosto
Quiero dar de baja el servicio ya que no puedo pagar las cuotas por problemas economicos.
Publicado 18 de AgostoQue es lo que me esta descontado yo nunca pedí esto necesito que me llamen al [números]
Publicado 17 de AgostoHola necesito dar de baja lo q m descuentan xq no m sirve y no utilizo el servicio ..
Publicado 13 de AgostoQuiero dar de baja el servicio q no me descuenten el mes de la cuenta de mi hijo por favor no quiero el servico .
Publicado 13 de AgostoHola ya no puedo pagar más el cervisio ..y nuca lo ocupo .xeso quiero dar de baja..
Publicado 13 de AgostoHola cómo están? el reclamo que estoy asiendo es para darle de baja a american servicios por el tema que no lo estoy usando y me están descontando plata
Publicado 12 de AgostoQuiero dar de baja el servicio ya que tengo muchos descuento con la cuenta de mi hijo y sumando el descuento este no tendría nada para cobrar
Publicado 12 de AgostoQuiero dar de baja el servicio que no voy a ocupar, y no quiero pagar mas ese "servicio" que ofrecen.
Publicado 12 de AgostoHace algunos años contrate el servicio, de hecho nunca lo he usado. Pero actualmente frente a la situacion que nos encontramos muchos de los argentinos de no pode llevar adelante una vida laboral normal economicamente, ya no puedo seguir pagando el servicio, por lo cual deseo cancelar el mismo a l…
Publicado 12 de AgostoHola llame al dentista y me dice qe no me cubre nada. Aparte me estan descontando mas de lo deberian! quiero darle de baja !
Publicado 11 de Agosto