Dar de baja a américa servicios
Hola buenas tardes, soy lucía díaz quiero dar de baja ,por motivos que no los voy a poder pagar, tengo otras deudas ,desde ya muchas gracias.
Publicado 05 de Agosto
Hola buenas tardes, soy lucía díaz quiero dar de baja ,por motivos que no los voy a poder pagar, tengo otras deudas ,desde ya muchas gracias.
Publicado 05 de AgostoHola buenas terdes, quiero dar de baja a america servicios ya que por motivos economicos. Gracias y espero una repuesta favorable ....
Publicado 04 de AgostoHace unos meses le ofrecieron el servicio de américa servicios a mi mamá y le dijeron que le hiban a descontar de su sueldo una cierta cantidad de dinero pero resulta que le están descontando más,necesitamos dar de baja a américa servicios grupo luraschi productores asesores de seguros
Publicado 04 de AgostoHola quiero dar de baja este servicio porque no lo estoy usando y me están descontando
Publicado 04 de AgostoQuiero dar de baja el cervicio por qué no me sirve y no me alcanza la plata cobro 4 mil pesos y tengo 3 hijos no me queda nada de plata para mis hijos
Publicado 04 de AgostoNo me sirve el servicio y no me alcanza la plata me descuentan y no cobro casi nada tengo 4hijo y solo cobo 4 mil pesos
Publicado 04 de AgostoQuiero darle de vaga al cervicio por qué no me sirve encima no cobro nada me descuentan y sólo cobro 5 mil pesos tengo 3 chico y no me alcanza la plata
Publicado 04 de AgostoMi reclamo se basa en que nunca pedimos unirnos cuando el asesor vino a nuestro domicilio el señor [nombre] nos dijo que era sin costo y que en 15 dia nos iva a llamar para ver si queriamo unirnos al cual de ante mano le dijimos que no nos hacia falta que no estabamos de acuerdo y el nos pidio una …
Publicado 04 de AgostoQuiero dar de baja mi servicio ya que no lo uso
Publicado 03 de AgostoNo quiero más este servicio xq no lo uso
Publicado 31 de Julio