Necesito darle de baja
Kiero dar de baja xk no uso el servicio y no me interesa
Publicado 07 de Mayo
Kiero dar de baja xk no uso el servicio y no me interesa
Publicado 07 de MayoQuiro darle de baja xk no lo uso
Publicado 07 de MayoHola, yo soy [nombre] torres de san juan mandé una carta documento hacen más de un mes para darle de baja al servicio, america servicios y aún no tengo respuesta todavía. Por favor necesito de manera inmediata la baja del servicio. Nunca utilize el servicio y no quiero utilizarlo quiero que me den …
Publicado 06 de MayoQuiero darme de baja al servicio y me ponen mil peros y encime me siguen descontando plata
Publicado 05 de MayoDar de baja américa servicio es una e***** no sirve de nada t sacan plata nomás encima nadie t da respuesta
Publicado 04 de MayoQuiero dar de baja el servicio pr falta de uso el mes de marzo me descontaron [números]$ de algo q no estoy usando desde ya agradezco la atención buenas tardes
Publicado 04 de MayoQuiero dar de baja el servicio porque me voy a vivir a paraguay.
Publicado 04 de MayoQuiero dar de baja al servicio x q no lo uso y me descuentan mucho de mí pensión y no me alcanza para pagarlo es con suma urgencia
Publicado 03 de MayoQuiero dar de baja por que no puedo pagar todos los meses esa suma
Solucionado 03 de MayoQuiero dar de baja el servicio
Publicado 03 de Mayo