Quiero dar de baja el servicio
Me descuenta en servicio y no goso de sus benéficos
Solucionado 08 de Mayo
Me descuenta en servicio y no goso de sus benéficos
Solucionado 08 de MayoBuenos dias. Soy cabrera irma. Quiero dar de baja esta mutual xq no la uso y es mucho el dinero que me descuentan
Publicado 03 de MayoHola buen dia queria dar de baja el servicio de american servicio al nombre de gustavo espinola dni [números]
Publicado 02 de MayoNecesito dar de baja este servicio
Publicado 02 de MayoTengo dos compras con las palabras compra mae ca en el día de la fecha 2de mayo [números] que significa
Publicado 02 de MayoBuenas tardes, quisiera que me den de baja el cervicio, hace más de 10 años que me descuentan y jamás ni nunca la use, de igual manera no tengo conocimiento de cómo usarlo y el descuento que me hacen superan a lo que yo podría pagar porfavor necesito que me den de baja !!!!
Publicado 02 de MayoNecesito la baja del servicio ya que no lo utilizo y jamás me pude comunicar con ellos y a si mismo me descuentan
Publicado 02 de MayoNo puedo usar la aplicación de américa servicio y no me sirve xq todo es virtual
Publicado 01 de MayoTengo u débito de $[números] no se de qué
Solucionado 01 de JunioNo me sirve para nada y los descuentos los necesito
Publicado 01 de Mayo