No tengo como pagra más
Quiero darle de baja a este servicio por falta de dinero ya no lo puedo pagar
Publicado 11 de Mayo
Quiero darle de baja a este servicio por falta de dinero ya no lo puedo pagar
Publicado 11 de MayoQuiero dar de baja america servicios
Solucionado 27 de MayoHola quiero darle de baja al servicio por no tengo como pagar ..lo más ante posible
Publicado 10 de MayoHola, buenas noches.. Quiero dar de baja el servicio, ya que no lo uso y me descuentan más de lo acordado, no quiero el servicio.. Mi nombre es sabrina [nombre] ceballos mi número de documento es [números].. Le agradecería que le den de baja ya que tengo problemas económicos.
Publicado 10 de MayoQuiero de baja el servicio , porque ya tengo otro y no quiero pagar lo que no quiero gracias
Publicado 09 de MayoQuiero pedir si me pueden dar de baja...q no puedo pagar y si puede ser lo mas antes posible
Publicado 09 de MayoNecesito que me den de baja lo antes posible...no puedo pagar y tampoco me interesa el servicio
Publicado 09 de MayoNo lo ocupo y me descontaron más ahora y no quiero del servicio muchas gracias
Publicado 09 de MayoHola buenos dias queria poder darme de baja a america servicio x el tema q no podre pagar el servicio..y bueno le agradeceria si me ayudan a darme de baja
Publicado 09 de MayoQuiero dar de baja, ya que no lo uso y no puedo pagarlo más. Ya había enviado mensajes pero no lo llegan a solucionar
Publicado 07 de Mayo